Empleados de Seguridad donan 200 mil lempiras a Shin Fujiyama para construcción de escuela
Los empleados de seguridad de Honduras han unido fuerzas para apoyar la noble causa de Shin Fujiyama
En un gesto de solidaridad y compromiso con la educación, empleados de seguridad de Honduras han unido fuerzas para apoyar la noble labor del filántropo japonés Shin Fujiyama.
El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en representación de los oficiales, personal de escala básica y auxiliar de la Secretaría de Seguridad, entregó un cheque valorado en 200 mil lempiras destinado a la construcción de una escuela.
Este acto, realizado el jueves pasado, refleja el compromiso de los miembros de la Policía Nacional con iniciativas que buscan el bienestar y el desarrollo de la comunidad. Como expresó el ministro Sánchez Velásquez, esta donación es un modesto aporte proveniente de los salarios de los oficiales y miembros de la escala básica, dirigido a respaldar la encomiable labor que realiza Shin Fujiyama en Honduras.

Fujiyama, quien se encuentra cerca de completar su travesía de 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, ha recibido un amplio respaldo durante su recorrido.
LEER: Influencer de uruguay dona más de 20 mil dólares a Shin Fujiyama
Personalidades destacadas, influencers, empresarios, periodistas y funcionarios públicos se han sumado a esta iniciativa, aportando fondos para la construcción de aulas en la Escuela Experimental, ubicada en los terrenos de la UNAH.

You must be logged in to post a comment Login