Influencer de Uruguay dona más de 20 mil dólares a Shin Fujiyama
El activista comunitario y fundador de la organización Migrantes Unidos, Carlos Eduardo Espina, entregó una donación de 20, 898.94 dólares
El famoso Carlos Eduardo Espina, influencer y activista uruguayo, ha realizado una generosa donación de más de 20 mil dólares a Shin Fujiyama, en apoyo a la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La contribución de Espina, que asciende a $20,898.94 (equivalentes a 501,552 lempiras), llega justo cuando Fujiyama está a punto de completar su desafiante recorrido de 250 km en favor de reconstruir esta institución educativa, vital para los hijos de los empleados de la UNAH.
Residiendo en Estados Unidos, Espina compartió la captura del donativo y expresó un cálido mensaje hacia el japonés, a quien admira profundamente. En sus palabras, destacó: “Ahí te va mi donación de 20 mil dólares @shinfujiyama. Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona. Eres una gran inspiración”.
Este gesto solidario no solo representa un acto de generosidad, sino también un reconocimiento a la labor incansable de Fujiyama en favor de la educación y el bienestar de los niños hondureños. La unión de esfuerzos como estos demuestra el poder transformador que puede tener la solidaridad internacional en comunidades que necesitan de apoyo.

You must be logged in to post a comment Login