Salvador Nasralla exige al Congreso Nacional aceptar su renuncia como designado presidencial
El aún designado presidencial, Salvador Nasralla llegó al Congreso Nacional y exigió que se le de trámite a la renuncia de su cargo
El ambiente político en Honduras ha vuelto a encenderse con la llegada de Salvador Nasralla al Congreso Nacional, donde exige que su renuncia como designado presidencial sea tramitada con prontitud.
Nasralla, una figura prominente en la política hondureña, arribó acompañado de su esposa, la diputada Iroshka Elvir, así como de otros líderes del Partido Salvador de Honduras (PSH), para hacer frente a esta demanda.

Nasralla argumenta que cuenta con el respaldo de 70 diputados que están a favor de su renuncia, lo que, según él, debería ser motivo suficiente para que el Congreso Nacional proceda con el trámite correspondiente.
Además, hace hincapié en su historial político, afirmando que su liderazgo fue fundamental para llevar al Partido Libre a la presidencia en el pasado y que tiene la capacidad de repetir ese éxito en futuras elecciones.
“Ellos saben que al igual que yo los puse en el poder, los voy a quitar”, aseguró Nasralla a su llegada a la parte baja del Poder Legislativo.

You must be logged in to post a comment Login