Cerca de la meta: Shin Fujiyama ha llegado a Tegucigalpa
Shin Fujiyama ha llegado a la entrada de Tegucigalpa, una de las últimas paradas en su desafío de correr 250 kilómetros en apoyo a la educación
Shin Fujiyama, un verdadero defensor de la educación y un símbolo de solidaridad, sigue completado su increíble odisea de corre por una causa noble: la educación de los niños. Este miércoles, llegó a Tegucigalpa, una de las últimas paradas en su trayecto hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y así su compromiso de recorrer 250 kilómetros en nombre de la educación.
Con un espíritu lleno de coraje y determinación, Shin Fujiyama partió temprano desde Támara, acompañado por estudiantes locales, personalidades de los medios de comunicación, cadetes de policía, ciudadanos comunes y miembros del Comando Cobras. A lo largo de su trayecto hacia la capital, Shin Fujiyama ha sido testigo de innumerables gestos de apoyo y solidaridad que han reforzado su resolución de ayudar a los niños de la Escuela Experimental de la UNAH.
Una de las historias más conmovedoras de este viaje es la de Alexander, un joven que se unió al reto corriendo descalzo desde San Pedro Sula. A lo largo del camino, Shin enfrentó desafíos físicos y emocionales, pero nunca perdió de vista su objetivo. Incluso en momentos de agotamiento, su espíritu indomable lo impulsó a seguir adelante, inspirando a todos los que lo rodeaban.

Foto: cortesía.
El apoyo de patrocinadores, usuarios de redes sociales, funcionarios y ciudadanos ha sido fundamental para alcanzar la meta de recaudar 2.7 millones de lempiras, destinados a brindar a los niños de la Escuela Experimental de la UNAH condiciones óptimas para una educación de calidad.
Te puede interesar: Shin Fujiyama correrá 250 kilómetros para reconstruir escuela
Ahora, instalado en las puertas de la capital, Shin Fujiyama se prepara para el sprint final hacia Ciudad Universitaria el próximo jueves, con el respaldo de todo un pueblo que reconoce y aplaude su incansable labor.
Shin Fujiyama ha llegado a la entrada de Tegucigalpa, una de las últimas paradas en su desafío de correr 250 kilómetros en apoyo a la educación.

You must be logged in to post a comment Login