Prisión preventiva para mujer acusada de asesinar a su hija
Suany Jazmín Pesquera fue formalmente procesada y recibió prisión preventiva por el supuesto asesinato de una recién nacida no nombrada
La joven madre ha sido acusada de un acto atroz: el presunto asesinato de su propia hija recién nacida. En una audiencia inicial, se dictaminó prisión preventiva para Pesquera, quien enfrenta cargos por parricidio.
Según las investigaciones de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, Pesquera dio a luz en secreto, sin informar a su familia ni a su esposo que reside en los Estados Unidos. Supuestamente, para ocultar el embarazo, habría decidido acabar con la vida de su bebé, ahorcándola y enterrando su cuerpo en su residencia.
🔴 Suany Jazmín Pesquera fue formalmente procesada y recibió prisión preventiva por el supuesto asesinato de una recién nacida no nombrada. Fue arrestada el 08 de abril de 2024 y acusada por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida. Pesquera dio a luz sin informar a su… pic.twitter.com/9M4wGmGxcW— Honduras Hoy (@HondurasHoyHN) April 16, 2024
El descubrimiento macabro se produjo cuando un familiar, alertado por una menor de edad presente en el momento del presunto crimen, encontró el cuerpo envuelto en sábanas y en estado de descomposición. Este hallazgo llevó a la denuncia ante las autoridades, desencadenando la captura de Pesquera.
LEER: Continúan las protestas de vendedores en Choluteca
El delito de parricidio conlleva una pena significativa, entre 20 y 25 años de prisión. La próxima etapa del proceso judicial incluirá la extracción de muestras de la imputada para su comparación con las obtenidas del cuerpo de la recién nacida.

You must be logged in to post a comment Login