Inter Miami avanza a cuartos en Champions de Concacaf
El inter Miami sigue con camino perfecto en Champions de Concacaf.
El Inter Miami se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras derrotar 3-1 al Nashville (5-3 en el global de la eliminatoria), con presencia en el marcador de Lionel Messi y Luis Suárez.
El astro argentino lideró a su equipo en los 50 minutos que estuvo en el campo, antes de ser sustituido por una sobrecarga en la pierna derecha. Es probable que no juegue el sábado contra el DC United en la MLS, informó su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, en la rueda de prensa pospartido.
Un gol de Suárez en el minuto 8 y otro de la ‘Pulga’, en el 23, acabaron pronto con las esperanzas del equipo visitante. Y el extremo Robert Taylor selló la victoria en el 63′, antes de que Nashville maquillara el resultado con un tanto de Sam Surridge en el tiempo añadido de la segunda parte.

El Inter Miami entró al partido con ganas, rápido en las combinaciones, cayendo una y otra vez por la banda izquierda. Messi, Suárez, Jordi Alba y el paraguayo Diego Gómez encontraron pronto un agujero en ese costado y supieron aprovecharlo.
En una de esas incursiones, Alba pasó a Suárez, que dejó correr la pelota hasta Messi y se lanzó al espacio. El argentino, un radar con botas, detectó el movimiento y le puso la pelota al uruguayo, que batió al portero con un punterazo.
Un gol de tres jugadores que se conocen de memoria tras muchas temporadas junto en el F.C. Barcelona. Enfrente, el Nashville apenas lograba acercarse a la portería del Inter Miami y no conseguía conservar el balón, dominado por un adversario mucho mejor organizado y agresivo.

You must be logged in to post a comment Login