Honduras Hoy

Real Madrid empató ante el Valencia en Mestalla con polémica arbitral

El árbitro terminó el partido cuando los Merengues había anotado el gol de la victoria.

Publicado

on

Con un doblete, Vinicius salvó el empate 2-2 del Real Madrid (1º) ante el Valencia (9º) en Mestalla, donde el año pasado recibió unos insultos racistas que desencadenaron un escándalo mundial, este sábado en la 27ª jornada de la Liga. El gigante blanco se sitúa con siete puntos de ventaja sobre el Girona (2º), que el domingo visita al Mallorca (16º).

Todas las miradas estaban puestas en Vinicius y el astro brasileño no defraudó. Marcó dos goles de instinto (45+5 y 76) que permitieron remontar los tantos de Hugo Duro (27) y Roman Yaremchuk (30). Pero además mantuvo una intensa batalla con la grada.

Tras su primer gol levantó el puño derecho dirigiéndose a la grada y después de firmar el segundo multiplicó los gestos, entre ellos taparse las orejas con las manos.

Vinicius festejando su segundo gol ante la afición del Valencia. FOTO: cortesía.

El partido llegó a los 90 minutos de juego y en el tiempo agregado hubo un penal a favor del valencia, pero el árbitro decidió revisar el VAR y dar por nulo el penal, ya que el jugador del Valencia se cayó solo al intentar pegarle al balón en el area.

LEER: Nueva convocatoria de la Selección de Honduras

Publicidad:

La polémica del partido llegó al minuto 98 del partido, ya que el Real Madrid tuvo la última oportunidad de gol y el árbitro pitó el partido segundos antes de que Jude Bellingham conectara el balón de cabeza y metiera el gol. Los jugadores del Real Madrid se fueron contra el árbitro, pero el tiempo ya se había cumplido, ya que solo se habían agregado siete.

Publicidad:
Comentar este artículo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Derechos Reservados © 2025 Honduras Hoy