Ana García: Bar Levy, y no Raymond Colon, es el infiltrado de la DEA en caso de JOH
La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, Ana García, emitió un comunicado sobre la situación de su esposo y su familia
Las recientes declaraciones de Ana García, esposa del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (JOH), afirman Bar Levy, el rabino que financió al abogado de JOH, es en realidad un infiltrado de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), y no Raymond Colon, como había creído la prensa mundial.
Juan Orlando Hernández se encuentra en medio de un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, donde enfrenta acusaciones relacionadas con el narcotráfico y el crimen organizado. El proceso judicial ha atraído la atención internacional y ha sido un tema de debate en Honduras y más allá.
Les comparto mi declaración publica sobre lo manifestado por mi esposo @JuanOrlandoH en la audiencia de información previa sobre dos emergencias: las amenazas a muerte contra nuestra familia y la infiltración de la DEA al equipo de la Defensa.
“y conoceréis la verdad, y la… pic.twitter.com/VUbrxfZ5Za— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) January 19, 2024
En el marco de su defensa legal, JOH ha contado con el apoyo de un abogado cuyos honorarios fueron financiados por un rabino cuya identidad ha sido objeto de especulación y controversia. Ana García ha elevado aún más la tensión al afirmar que este rabino, en lugar de ser un benefactor desinteresado, es en realidad un agente de la DEA, trabajando encubiertamente para recolectar información en el caso de JOH.
Las afirmaciones de Ana García han generado un debate intenso en Honduras y han planteado preguntas sobre la autenticidad de las motivaciones detrás del apoyo legal proporcionado a JOH. La incertidumbre sobre la verdadera identidad y afiliaciones del rabino ha añadido un elemento de intriga al caso.
El caso de Juan Orlando Hernández es un ejemplo de la intersección entre la política y la justicia en Honduras. La figura de JOH ha sido polarizante en la política hondureña, y su juicio ha desencadenado debates sobre la corrupción y el narcotráfico en el país.

You must be logged in to post a comment Login