Honduras Hoy

Iroshka Elvir se pronuncia con respecto a sobre el supuesto gesto obsceno durante partido de Honduras

Iroshka Elvir, diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), negó haber realizado un gesto obsceno durante el partido entre Honduras y Jamaica en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”

Publicado

on

En medio de la polémica por un video que circula en redes sociales, donde se acusa a la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, de haber hecho un gesto obsceno durante el partido entre Honduras y Jamaica en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, la congresista ha salido a desmentir las acusaciones.

Elvir aseguró que la señal que hizo, lejos de ser ofensiva, tenía un significado político. “En ningún momento hice la mala seña”, afirmó Elvir, quien explicó que lo que realmente hizo fue levantar el dedo índice para indicar que su esposo, Salvador Nasralla, “es el número uno en las encuestas”. Este gesto, según la diputada, fue una respuesta a los insultos y agresiones verbales de los aficionados que la atacaban durante el evento.

Además, Elvir denunció la supuesta participación de activistas del gobierno de Xiomara Castro en los incidentes, afirmando que muchos de los presentes habían recibido dinero para asistir al estadio con la intención de desestabilizar y atacar a la oposición. “Los espacios del Estadio Nacional lamentablemente fueron tomados por personas que recibieron el boleto pagado por los ministros”, afirmó Elvir, añadiendo que cada ministro habría aportado 10 mil lempiras para estos actos.

La congresista también mencionó que su esposo, Salvador Nasralla, es quien encabeza las encuestas de opinión como precandidato presidencial del Partido Liberal, lo que podría haber motivado los ataques en su contra. “Ellos lo que querían era agredir a Salvador Nasralla”, concluyó Elvir, lamentando que la violencia empañara lo que debía haber sido una fiesta deportiva. (EH)

Publicidad:
Publicidad:
Comentar este artículo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Derechos Reservados © 2025 Honduras Hoy