Jugador del Barcelona enfrenta a un aficionado
El jugador del FC Barcelona, Iñigo Martínez, se vio envuelto en una polémica con un aficionado tras ser increpado a la salida de las instalaciones del club.
En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el defensor del FC Barcelona, Iñigo Martínez, se vio envuelto en una polémica con un aficionado tras ser increpado a la salida de las instalaciones del club.
El incidente ocurrió cuando Iñigo Martínez se dirigía a su vehículo después de una jornada de entrenamiento. Un hincha, cuya identidad no ha sido revelada, insultó al jugador llamándolo “tonto”, lo que desencadenó una fuerte reacción por parte del defensor.
“Última vez que me llamas tonto”, fue la firme respuesta de Iñigo Martínez, quien se bajó de su carro para encarar al aficionado. Este intercambio verbal ha generado debate entre los seguidores del equipo culé y ha resaltado nuevamente los problemas de convivencia entre los jugadores y los aficionados que se congregan a las afueras del centro de entrenamiento.
⚽ El defensor del FC Barcelona, Iñigo Martínez, se vio envuelto en una polémica con un aficionado tras salir de las instalaciones del club.🇪🇸
Aquí las imágenes 👀👇🏻 pic.twitter.com/6ui9s7o1wp— Honduras Hoy (@HondurasHoyHN) April 1, 2024
Este no es el primer incidente de este tipo que ocurre cuando los jugadores de Barcelona salen de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En el pasado, jugadores como Ronald Araujo estuvieron involucrados en situaciones tensas con los seguidores que esperan a las afueras del complejo deportivo.
La acumulación de aficionados en estas áreas se ha convertido en una preocupación recurrente para el club, ya que no solo representa un riesgo para la seguridad de los jugadores y aficionados, sino que también puede afectar el ambiente de trabajo en el equipo.
